EL RAP DEL MOVIMIENTO


Esa música que suena me invita al movimiento
y muevo mis caderas casi sin tomar aliento.
Me levanto de la silla, me paseo por el salón
sacudiendo la cabeza, ¡excitante sensación!

Parece que tengo alas pues me siento levitar
la alegría me va invadiendo mientras bailo sin parar.
Poseída por el ritmo se me olvidan mis temores,
cimbreando las caderas, voy calentando motores.

Y después de cuatro bailes, convertida en huracán
parezco una furia viva y erupciono cual volcán.
He salido de mí misma y me muevo tan ligera…
¡Que ni sé cómo explicar sensación tan placentera!

No me mires desde ahí, ya verás que es divertido,
ponte a bailar como un loco, como si estuvieras ido.
Déjate llevar sin miedo moviendo todo tu ser
y disfruta alegremente de tan inmenso placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario