CARTAS A PAPÁ NOËL




Querido papá Noël
para escribirte una carta
cojo lápiz y papel
que del teclado estoy harta.

Así que te escribo a mano
con mi letra más bonita,
sé que es un poco temprano
pero el deseo me excita.

Aún quedan dieciocho días
para la mágica noche
te voy a escribir poesías
a montón, a troche y moche.

Te pediré muchas cosas,
quiero salud y dinero,
la fragancia de las rosas
y amor en el mundo entero.

Quiero tener la sonrisa
siempre a punto, para todos;
gastar el tiempo, sin prisa
disfrutar de todos modos.

Quiero gozar del placer
de una charla coloquial,
y también quiero saber,
discernir el bien del mal...

¿Es mucho lo que te pido
mi papaíto querido?
Pues por hoy ya me despido,
pero con punto y seguido.

Ahora les paso el relevo
a mis amigos poetas:
A convidarlos me atrevo:
¡Venid con vuestras cuartetas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario