MI CORAZÓN


Toma mi corazón, te lo ganaste
con tu sonrisa abierta y genuïna
que alumbra mi camino y lo ilumina
desde el mismo momento en que llegaste.

De mi hastío y mi abulia me libraste
con tu forma de ser, que me fascina,
con tu voz cadenciosa y cristalina,
diste un vuelco a mi vida y la cambiaste.

Contigo miro el mundo y me parece
de un cálido y sutil color de rosa
ornado con estrellas de colores.

Mi alma entera de gozo se estremece
al sentir que una fuerza poderosa
me mantiene alejado de temores.

Quiero que te enamores
con tanta intensidad y tal pasión
que me guardes por siempre el corazón.

......

2 comentarios:

  1. Ay que bonito y romántico Era.

    Espero estés bien y ya trabajando hasta las próximas vacaciones, que en un pis pas están aquí.
    ¡Vaya verano caluroso!

    Me encantó este soneto, ¿con propina? jajaja,lo digo por el tercer terceto, ya sabes que no entiendo.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa.
    La propina se llama estrambote, los sonetos con estrambote llevan un añadido final, en el que el primer verso ha de ser heptasílabo y ha de rimar con el último del segundo terceto y luego le sigue un pareado otra vez de endecasílabos.

    Muchas gracias por la visita.
    Besitos.

    ResponderEliminar