SONETO AGRADECIDO.


Un soneto quisiera hacer hoy mismo
Intentando emular al buen Don Lope
Tengo, por tanto, que esforzarme a tope
Porque entre Lope y yo, hay gran abismo.

Lo que me mueve a ello, ahora  explico:
No es otra cosa que daros las gracias
Porque pienso que no habláis con falacias
Si loáis el trabajo al que me aplico.

No pensaba que nadie me leyese
Y menos recibir tanta alabanza
Que me anima a seguir y a que no cese.

Por eso, amigos mios, sigo a ultranza
Y permitidme que en el alma os bese
Si con ello equilibro la balanza.




2 comentarios:

  1. Te permito que me beses, faltaría más!!
    Versas bello, y siempre te lo diré, es la realidad!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... querido César: Smuaks! Un beso. ( No vi estos comentarios hasta ahora, discúlpame.

    ResponderEliminar